Cipolletti, Ciudad Borracha

Hace ya varios días que tengo el blog abandonado ya que estoy en el sur de pseudo-vacaciones, y entre tanto lechón, cordero, lago, pileta, joda nocturna, sacar a pasear a los sobrinos y visitar amigos se me olvidó que existe esto llamado Internet :).

Simplemente busqué un AP para poder comentar esto que leí en el diario local el otro día : Cipolletti tiene un ingreso de alcohol per-cápita de 6 litros diarios (contra 4 litros de leche diarios) siendo así la provincia patagónica más «alcoholizada», superando el promedio mundial de 5.4 litros/día per-cápita … un dato más que interesante (??).

Según el artículo el promedio de sudamérica es de 9 y pico!, por lo que tampoco somo tan borrachos por esta zona :).

Felicidades para todos y que arranquen el 2009 con todo! (yo calculo que me tomaré mis 6 litros diarios mientras siga por acá :D)

2 comentarios en “Cipolletti, Ciudad Borracha”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.