Casa y Casamiento

Y si, volví para seguir molestando con cosas que a nadie le interesa :). En los últimos meses han pasado tantas cosas que ya ni encuentro un rato para sentarme a escribir :D.

Para empezar me volví a mudar, si, si, 4 mudanzas en 4 meses, espero que esta vez sea la definitiva. Ahora, y después de 12 años, volví a mi Cipolletti “natal“, el que me vio hacer tantas cagadas de chico. Y más aún, volví al barrio donde viví toda mi secundaria (a menos de 100 mts de la casa donde vivíamos con mis viejos por esa época), toda una regresión :).

Pero la cosa siguió y finalmente llegamos vivos al casamiento con mi (ex) novia y me tuve que disfrazar de “empresario” para aparentar un poco frente a la familia. Siempre es bueno dar una buena impresión, pero a mi me suele alcanzar con que sea buena o mala :).

La fiesta fue, bueno, una fiesta, si me conocen saben como soy cuando hay joda, así que el resto se lo pueden imaginar. No faltó ni comida y mucho menos para tomar, barra libre, etc, etc … más de uno se fue gateando (yo volví manejando, para variar, en piloto automático). Cuando arrancó la joda, luego de que Nacho Morán (imitador/cantante de Choele Choel) hiciera su gracia, se armó alto bailongo, donde nadie se quedó sentado.

Más entrada la noche una mesa dulce para cortar un poco el alcohol y si te agarra el control de alcoholemia poder mentir que fue por metabolizar los dulces :D, aunque hay que se realista, en Cipollettia las 8AM no hay controles :P.

Ya cuando los gallos empiezan a cantar empezamos a cerrar la joda con un foto de los valientes que duraron hasta el final.

Por último falta la luna de miel, que se da sobre fin de mes (nada de salir corriendo al otro día, hay que aprovechar las vacaciones :D).

Ah, y por si todo fue muy sutil y no se notó en las fotos anteriores, pegue “altas llantas” esa noche 🙂

5 comentarios en “Casa y Casamiento”

  1. disculpa la molestia quisiera saber si vos sos hijo de carmen lelia rodriguez y de alberto, yo soy prima hermana de carmen, mi papa y tu abuela china eran hermanos, mi hermano y yo nos criamos con ellos, es decir con bety abelardo chiqui y mi tia china, desde ya te agradecere una respuesta quisiera saber algo de mis primas y que sepan que estamos bien, si no tenes nada que ver te pido mil disculpas desde ya muchas gracias y perdoname la indiscridad de entrar en tu pagina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s