Oregano cambia a Git

Hoy terminé de decidir que mover el main repo de Oregano a Git era una buena idea, principalmente porque ya me estaba cansando de hacer branches duplicando directorios :P.

A partir de ahora el source principal estará en GitHub, para todo aquel que quiera hacer un fork o simplemente pullear su propio tree local.

Para migrar el repo desde darcs a git usé la opción que explican acá, un script en ruby que funcionó de los más bien. Trate de usar uno en python que también nombra, pero tenía que instalar algunos módulos y con ruby nada, so, ganó el que menos laburo me dió :).

Lo primero que van a venir a llorar es, de cajón, “¿por qué en GitHub que es privativo? ¿por qué no Gitorious?” o cosas así. La verdad no tengo ninguna razón técnica, ni problemas con ninguno de los servicios. Simplemente en GitHub ya tenía cuenta, ya tenía mi llave pública configurada y ya conocía donde hacer click, so, fue la elección más cómoda simplemente :).

En fin, voy a ir actualizando la documentación, wiki y demás a medida que me acuerde :D.

3 comentarios en “Oregano cambia a Git”

  1. “””La verdad no tengo ninguna razón técnica, ni problemas con ninguno de los servicios. Simplemente en GitHub ya tenía cuenta, ya tenía mi llave pública configurada y ya conocía donde hacer click””” 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s