PaintBall 2004

Hoy durante todo el día estuvimos en un campo muy alejado de la capital jugando a Paint Ball, lo cual es una experiencia muy excitante y muy cansadora. Durante 8 juegos nos medimos cara a cara, en distintas clases de juego. El marcador fue 5 a 3 para nuestro equipo. Por momentos el ambiente se ponía llovido por los proyectiles (que por cierto duelen!).

Yo tuve una buena tarde, atrapé a 2 por la espalda (si, bien cobarde!!) que me estaban atrapando hasta que se distrajeron y pude, luego de una linda corrida, entrar por el otro lado y liquidarlos.

En el último juego también tuve un poco de fortuna, ya que estaba acostado panza arriba y vi pasar 3 enemigos a quién no dudó en liquidar (claro que no pare de disparar hasta no saber que no tenía balas).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.